Con la tecnología de Blogger.

viernes, 22 de julio de 2011

¿Qué es eso?...Un gorrión...¡Cuánto debemos a nuestros mayores.....!

Artigos Relacionados

6 comentarios:

Paseo por las nubes dijo...

Me has hecho llorar. GRACIAS.

22 de julio de 2011, 7:59
Vttc dijo...

Yo lo acabo de ver y también me he dado un buen lote. Nos han dado tanto....Yo amo tanto a mi familia que no comprendo esto pero sé que existe.

22 de julio de 2011, 8:24
Paseo por las nubes dijo...

Bueno, yo no creo que esto tenga nada que ver con amar o no a la familia. Lo que ocurre es que en muchas situaciones de la vida, no somos conscientes (o no nos acordamos; o no caemos en la cuenta...) de la forma en la que otros perciben nuestra actitud, y no por ello dejamos de querer a los mayores o de respetarlos.
Estas y otras lecciones que nos ponen en contacto con el crecimiento personal, están muy bien, sobre todo porque nos remueven los sentimientos y nos hacen pensar. Sin embargo, me parece (sólo me parece) que en muchas ocasiones, el veterano juega con ventaja, porque se supone (sólo se supone) que cuando eres pequeño tienen que cuidarte y repetirte las cosas mil veces si hace falta. Pero cuando crecemos, se supone (sólo se supone) que si no nos enteramos a la primera es porque no nos da la gana o no ponemos atención. De ahí que el pobre chico le conteste al padre de esa forma. Pero, el padre, me da a mí que lo que pretendía es recordarle al chico todo lo que le dio cuando era pequeño y echarle en cara su actitud, sin tener en cuenta que igual el chico no sabe que su padre tiene problemas de memoria y por eso se desespera ante la misma pregunta tantas veces.
Y, aunque sí que me hizo llorar, y comprendo lo mucho que le debemos a nuestros mayores, me sigue pareciendo que el padre juega con ventaja. De todas formas, esto va así: hoy soy hijo, mañana seré padre. Y lo importante es darnos cuenta del valor de cada etapa sin comernos mucho el tarro; porque todos vamos a pasar de curso y jugaremos con ventaja cuando lleguen los novatos.
Perdón por extenderme tanto (me has pillado con ganas de charla, je, je).

22 de julio de 2011, 8:44
Vttc dijo...

Este blog es tuyo, así que extiéndete....Saludos

22 de julio de 2011, 9:13
Paseo por las nubes dijo...

¿Sabes? He llegado a la conclusión de que no encontraré buenas noticias hasta que no se solucione lo que está ocurriendo en Somalia, donde los niños mueren de desnutrición ante la mirada atónita y desesperada de sus madres.
Lo siento. Acabo de ver una foto que me deshecho el corazón.

23 de julio de 2011, 9:41
Vttc dijo...

Yo pienso como tu. Todos esos niños muriéndose de hambre con toda la abundancia que tenemos en la tierra. Esa sería la GRAN NOTICIA para dar, a ver que ocurre.

24 de julio de 2011, 0:41

Publicar un comentario