Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de julio de 2011

Si los anuncios son así...pues vale.

Artigos Relacionados

2 comentarios:

Paseo por las nubes dijo...

Salvando las discrepancias que me provocan estas empresas monopolios y su manera de acaparar los mercados, te diré que los anuncios de coca-cola son de los mejores; igual es que como les sobra la pasta, se pueden permitir el lujo de contratar a publicistas de lujo.
Con respecto al mundo de la publicidad, te diré que seré un bicho raro, pero es lo único que me gusta de la tele: los anuncios. Claro que no todos (los hay malísimos), pero, la mayoría son muy buenos. Me refiero a esos que, en pocos segundos, te cuentan una historia original y sorprendente entre la que, además, hay que insertar el producto que se oferta.
En el mundillo publicitario se juega mucho con la creatividad, la tormenta de ideas, la psicología y el impacto. Hay anuncios cuyo patrón se centra en repetir el nombre del producto una y otra vez mientras dura el anuncio. Otros, en cambio, lo que buscan es atrapar al consumidor con una bonita historia, para luego, una vez que este se ha deshecho en sus manos ¡toma! se busca la excusa perfecta para que el producto aparezca. De todos modos, como digo, me gusta mucho este mundillo donde, a penas con un chasquido de dedos, tienes que conseguir llegar al consumidor de la forma más original posible. En realidad, los publicistas no ganarían ni para pipas conmigo, porque cuando miro un anuncio, lo que menos me fijo es en el producto y lo que más me seduce es todo lo que he comentado antes.
De todas formas, sé que hay por ahí una frase que utiliza alguna gente a la que esto de tanta publicidad en TV les saca de sus casillas, y que dice:
"Hay programas que interrumpen los anuncios"...

Buen post, me motiva y me brinda la oportunidad de expresar lo que pienso.

26 de julio de 2011, 9:44
Vttc dijo...

Hola amiga. Yo llevo 7 años más o menos sin tele. Reconozco que puedo parecer un bicho raro pero opino como tú. Hay anuncios que en pocos minutos cuentan historias increíbles. Y creo que este es uno de ellos. La historia es buena y como han tratado el tema aún más. Por eso digo que si los anuncios son así pues me valen. Saludos

26 de julio de 2011, 10:09

Publicar un comentario