Con la tecnología de Blogger.

jueves, 21 de julio de 2011

Una buena noticia......

Comienzo este blog por un motivo muy real, los telediarios sólo dan malas noticias. Aquí y hoy quiero comenzar el Telediario que a mi me gustaría ver cada día, con las noticias positivas y buenas que son muchas, aunque sé que apenas son noticia de un día.

Artigos Relacionados

5 comentarios:

Paseo por las nubes dijo...

Esperamos más noticias de colores como esta.
Todos los días ocurre algo bueno y sorprendente digno de aparecer en la portada o cabecera de los noticieros, lo que ocurre es que, en esta sociedad sensacionalista en la que estamos inmersos, parece que lo malo, lo morboso, lo macabro (además de todas esas noticias superfluas sobre los personajes de sociedad) es lo que prima.
Pues no.
Fomentar el interés por las malas noticias -como tener sólo hojas de quejas y reclamaciones en los negocios (podríamos tener también hojas de agradecimientos)-, es abocar a las personas a la negatividad, el pesimismo, el miedo y la falta de horizontes abiertos, donde el ying y el yang coexisten en perfecta armonía sin que premie la parte negativa.
¡Enhorabuena por el blog!

22 de julio de 2011, 8:01
Vttc dijo...

Gracias, de corazón. Espero que sean muchos los que piensen como tu y como yo. Hay que ir con lo positivo por la vida.
Gracias por estar ahí y cualquier sugerencia, por favor hazla.

22 de julio de 2011, 8:22
Paseo por las nubes dijo...

Pues, se me ocurre que podemos indagar por ahí y descubrir todas esas buenas noticias que ocurren a diario y traerlas aquí. Convertirnos en reporteros especiales, con misión especial: o sea, fotos y texto de lo mejor que hayas descubierto hoy en tu ciudad, en tu barrio, en tu comunicad de vecinos, en tu familia..., o en la mismísima galaxia; por cierto, ayer, cuando pasaba para la terraza a tender unas toallas, me pareció ver a uno de los astronautas españoles en la tele, pero ni siquiera me detuve a mirar. Si tú o alguien sabe de lo que hablaba (y si era una de esas buenas noticias), me gustaría enterarme, "plis".
Un abrazo y gracias a ti.

22 de julio de 2011, 10:50
Vttc dijo...

Pues hola de nuevo.
Pienso que no va a ser fácil encontrar noticias muy buenas siempre, pero como te he dicho estoy abierto a sugerencias. Sobre lo del astronauta lo miraré pero creo que iba del challenger y de que ya no volará más o seo creí ver ayer. En las noticias voy a meter un poco de todo, canciones, anuncios, etc, todo lo que crea que puede ser o ha sido una buena notica y sobre todo muchas que nos hagan reir o llorar por una buena causa.
Un abrazo y de nuevo te digo que tus ideas serán bienvenidas

22 de julio de 2011, 11:02
Vttc dijo...

quise decir Atlantis no Challenger...

22 de julio de 2011, 11:04

Publicar un comentario